Retos   Fundación para la Diabetes

Quedan 2 meses para Muévete por la Diabetes

¡Es hora de unirnos y marcar la diferencia! El 17 de noviembre, Madrid se teñira de azul por la diabetes, de la man de todos los que conviven con ella y quienes quieren darle la visibilidad que merece.

"Muevete por la Diabetes" es mucho más que una carrera; es una oportunidad para apoyar a aquellos que conviven con la diabetes y para fomentar la concienciación sobre la importancia de un estilo de vida saludable, donde el deporte y la alimentación son pilares fundamentales.

Únete a nosotros y tiñe Madrid de azul

La diabetes afecta a millones de personas en todo el mundo, y cada paso que demos en esta carrera será un símbolo solidaridad, ya que es trabajo de todos dar la visibilidad que merece. Al sumarte a esta iniciativa, estarás contribuyendo a la investigación, la educación y el apoyo a quienes conviven con la diabetes.

Un evento para TODOS

No importa si eres un corredor experimentado o simplemente disfrutas de un paseo activo; "Muevete por la Diabetes" es una carreraque invita a personas de todas las edades y niveles de condición física a participar. Además, ¡puedes unirte con amigos, familiares o colegas para formar equipos y compartir esta experiencia única! Como siempre decimos lo importante es participar y más en actividades como la nuestra.

Inspira y sé Inspirado

Al sumergirte en el ambiente vibrante de la carrera, te contagiarás del espíritu de superación y solidaridad que la envuelve. Con cada zancada, estarás apoyando una causa noble y demostrando que juntos podemos marcar la diferencia.

¡Quedan 2 Meses! Ayúdanos a batir nuestro récord de inscripciones

La cuenta atrás ha comenzado. ¡Quedan solo 2 meses para el gran día! Te invitamos a ayudarnos a batir nuestro récord de inscripciones. Cada persona que se suma a esta carrera es un paso más hacia la concienciación y el apoyo a quienes conviven con la diabetes. ¡Tu participación hace la diferencia!

Inscríbete ahora

No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento extraordinario. Inscríbete y consigue tu camiseta oficial y prepárate para disfrutar de una jornada inolvidable. ¡Cada paso cuenta en la lucha contra la diabetes!

Fecha: 17 de noviembre de 2023
Lugar: Madrid, Paseo de Camoens
Distancias: 5 km, 10 km , caminata de 2,2km y carreras infantiles
Inscripciones:Inscripciones – Muévete por la diabetes (mueveteporladiabetes.org)

¡SÚMATE y CORRE por la diabetes! Únete a nosotros en "Muevete por la Diabetes" y se parte del cambio que queremos ver en el mundo!

¡Nos vemos en la línea de salida el 17 de noviembre!