Haciendo Camino por Málaga
Haciendo Camino regresa de las vacaciones y lo hace con muchas ganas. Nos vamos hasta la provincia de Málaga, lo haremos incorporando un nuevo reto que como siempre consiste en caminar, vivas donde vivas, 68 km, estos se caminarán a través de cuatro etapas virtuales por la provincia.
Además, en breve os anunciaremos la jornada presencial que tendremos para formar e informar sobre la diabetes en Málaga ciudad. Una jornada en la que caminaremos tiñendo las calles de la ciudad.
Como venimos hablando desde el inicio de esta actividad uno de los pilares clave para el buen control de la diabetes es el ejercicio físico, y mediante estos retos junto al control glucémico, el tratamiento y una dieta saludable, estamos consiguiendo que muchas personas adquieran unos buenos hábitos.
Como siempre seguiremos formando a las personas con diabetes y sensibilizando al resto de la población sobre la importancia de abandonar el sedentarismo, y un buen auto-control. Todo esto lo seguiremos haciendo por medio de nuestros asesores y sus vídeos, infografías y otros materiales en la biblioteca de nuesta plataforma.
Arrancamos el otoño, donde la luz y el color de los parajes es más bonito. Un aliciente para salir a caminar e ir superando esos Km propuestos para cada semana. Es necesario nos mantengamos activos, por eso te invito a mandarnos tus senderos y km superados este mes.
Este nuevo mes consta de 4 retos semanales, de una media de 16km, durante las cuales iremos recorrinedo distintos parajes malagueños:
- Etapa 1. Circular por los Montes de Málaga.
- Etapa 2. Caminito del Rey – Desfiladero de los Gaitanes Recorrido circular desde El Chorro.
- Etapa 3. Ruta Cascada de La Rejía.
- Etapa 4. Ruta Antiguos Cortijos y Minas de Agua de Málaga
Si quieres sumarte al reto, y unirte a nosotros, entra en la plataforma Haciendo Camino y empieza a sumar km en tu contador. Es muy fácil, solo hay que subir al perfil en la Red Social la foto de la App en la que se visualicen los pasos/km. y la fecha. Unos pasos con los que ir alcanzando los kilómetros hasta llegar a completar la distancia real que existe entre los lugares de salida y llegada de cada una de las etapas del reto.
Y recordad que ¡Juntos Seguimos Haciendo Camino!