Air Liquide adquiere una startup para apoyar a los pacientes con diabetes
Air Liquide continúa desarrollando su actividad de asistencia sanitaria domiciliaria en España. Ahora, la compañía ha adquirido la startup DiaLibre en España para así reforzar todo el proceso de atención al paciente con diabetes, desde la distribución de equipos médicos hasta el soporte personalizado de pacientes con diabetes.
Según ha informado la compañía en un comunicado, su oferta combina programas de apoyo terapéutico personalizados y seguimiento médico para pacientes que utilizan tecnologías innovadoras. DiaLibre conecta a los expertos con los pacientes para ofrecer un mejor apoyo diario. Durante la primera visita, el especialista en DiaLibre inicia con el paciente el tratamiento recetado por el médico y define el mejor programa adaptado a su estilo de vida.
Air Liquide Healthcare ya brinda servicios de atención médica domiciliaria a 1,6 millones de pacientes con enfermedades crónicas en todo el mundo
Precisamente, el plan personalizado incluye acceso a programas de aprendizaje en línea y videos educativos, además de herramientas de consulta remota que incluyen consejos dietéticos y apoyo psicológico para ayudarles a controlar su enfermedad crónica a diario con el objetivo mejorar la adherencia del paciente a la atención a largo plazo.