Diabetes   Fundación para la Diabetes

Haciendo Camino

¡Cuenta atrás para empezar a caminar!

¡Santiago nos espera!. Del 19 al 25 de septiembre, acompáñanos en esta emocionante travesía de "Haciendo Camino". Durante esta semana llena de aventuras, podrás seguir cada etapa de nuestro viaje, emocionantes excursiones, formaciones especiales y conmovedores testimonios personales.

Haciendo Camino: Empoderando a través del Control de la Diabetes

En Haciendo Camino, estamos comprometidos con el empoderamiento de las personas con diabetes, brindándoles las herramientas necesarias para asumir el control de su salud y participar en proyectos significativos, como el desafío del Camino. En este boletín mensual, nos complace presentar a nuestro equipo médico, cuya dedicación y experiencia son fundamentales para apoyar a nuestra comunidad en el manejo efectivo de la diabetes.

Haciendo Camino: Un mes de éxitos, desafíos y crecimiento

Hace un mes, nació Haciendo Camino, un proyecto que ha logrado conectar a una gran cantidad de participantes que buscan cumplir desafíos, crecer personalmente y disfrutar de la compañía de otros. En este corto período, hemos presenciado cómo esta plataforma ha impactado de manera positiva en la vida de quienes se han sumado a esta aventura, y cómo la participación de personas de distintas asociaciones nos ha permitido interactuar y seguir creando proyectos que nos unan y beneficien a todos.

Manual para los Senderistas aspirantes a convertirse en Peregrinos

Nuestro amigo de la Fundación Eduardo Almoguera, nos envía este artículo que seguro que a muchos de vosotros os ayudará para preprarar vuestros equipajes de "regreso al origen", y empezar con fuerza nuestro proyecto Camino de Santiago, que tendrá lugar del 20 al 25 de septiembre de 2024, desde Orense a Santiago. No hay que olvidar que todos los niveles son válidos para hacer el camino, y que como veremos a continuación, aquí tenemos una experiencia de alguien muy experimentado.