Retos   Fundación para la Diabetes

Inscripciones Equipo Novo Nordisk 11ª Carrera y Caminata Popular Muévete por la Diabetes

¡Hola y  bienvenido al formulario de inscripción para la Carrera y Caminata Popular Muévete por la Diabetes!

Gracias por unirte a nosotros para dibujar la marea azul más grande y ayudarnos a visibilizar a las personas que conviven con la patología.

En esta nueva edición tenemos un objetivo que es revalidar el título del Equipo Más Numeroso ... ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Desde aquí dar las gracias a NovoHealth, quienes ponen en marcha esta inciativa para que este año todos los que formáis parte de la familia Novo Nordisk y vuestras familias nos acompañéis en este día.

Entre todos hagamos que el Equipo Novo Nordisk sea el más numeroso.

• Fecha: Domingo 17 de noviembre a las 9.00h
  • Lugar: Paseo de Camoens de Madrid
  • Actividad: Puedes elegir entre carrera de 5km, carrera de 10km, caminata de 2,2km o carreras infantiles.
  • Formulario de inscripción:
FORMULARIO: 11ª Edición Muévete por la Diabetes equipo Novo Nordisk

*Los menores de edad deberán cumplimentar autorización paterna, materna o del tutor legal para poder participar en la prueba y esta deberá ser presentada en el momento de la recogida del dorsal. En caso de no presentar dicha autorización no será posible la participación del menor en la prueba no siendo reembolsable el importe de esta en ningún caso.  Puedes descargarla aquí: https://mueveteporladiabetes.org/wp-content/uploads/2024/05/240423-diabetes-2024_autorizacion-menores_form.pdf

¡Ya eres parte de la Marea Azul!

¡JUNTOS SOMOS IMPARABLES!

Equipo FDNN