Retos   Fundación para la Diabetes

Muévete por la Diabetes: ¡Únete a Nuestra Carrera y Caminata Popular!

El 17 de noviembre, Madrid se teñirá de apoyo y solidaridad en la 11ª edición de Muevete por la Diabetes. Conscientes de que 1 de cada 10 personas vive con diabetes en la actualidad, nuestro compromiso se mantiene firme: mejorar la vida de aquellos que conviven con esta condición y prevenir su desarrollo en quienes se encuentran en riesgo.

Nuestra carrera y caminata popular, junto con la ExpoDiabetes, son más que simples eventos deportivos. Representan una oportunidad vital para visibilizar y sensibilizar a la sociedad sobre la diabetes. Queremos que todos se sumen a esta causa, enviándonos sus fotos y mensajes de apoyo para que podamos utilizarlos como parte de nuestra campaña en redes sociales, con el fin de llegar a cada vez más personas.

La Importancia de Crear una Comunidad de Apoyo

La creación de una comunidad sólida y solidaria es crucial en nuestro empeño por apoyar a las personas con diabetes. Aquí te presentamos tres motivos por los cuales esta comunidad es fundamental:

• Visibilización y Sensibilización: Al unirnos como comunidad, podemos dar voz a quienes viven con diabetes, sensibilizar a otros sobre la condición y eliminar estigmas asociados a la misma.
  • Apoyo y Compartir Experiencias: Al formar una red de apoyo, brindamos un espacio para compartir experiencias, consejos y recursos, lo cual resulta invaluable para aquellos que enfrentan el día a día con diabetes.
  • Promoción de la Prevención: A través de la comunidad, podemos promover la adopción de estilos de vida saludables, la prevención de la diabetes en personas en riesgo y la difusión de información relevante.

Cómo Puedes Ayudar y Lograr que Más Personas se Unan

Cada uno de nosotros puede contribuir a fortalecer esta comunidad de apoyo:

• Participa en la Carrera y Caminata: Únete a nosotros el 17 de noviembre para mostrar tu apoyo y solidaridad. Puedes inscribirte en el siguiente link: 11ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes | Deporticket
  • Comparte Tu Experiencia: Comparte tus experiencias o las de tus seres queridos que viven con diabetes para fomentar el entendimiento y la empatía
  • Difunde la Campaña: Comparte nuestras publicaciones en redes sociales, envía tus fotos y mensajes de apoyo, y anima a otros a unirse a nuestra causa. . No olvides etiquetarnos @funsaludnn

Juntos, podemos marcar la diferencia.

¡Únete a nuestra comunidad y ayúdanos a teñir Madrid de esperanza, apoyo y conciencia sobre la diabetes!